La familia de Peter



Hoy hace un año que nuestro perro Taco llegó a la familia. Me acuerdo perfectamente del día en que lo encontramos. Mi hermana Riley y yo habíamos llevado a Amy al parque. Amy es nuestra hermana pequeña, ahora tiene cuatro años, y es hija de nuestra madre Steph y de su novia Shannon. Mi madre estuvo durante muchos años casada con nuestro padre pero luego se separaron y Riley y yo nos vinimos a vivir con ellas dos. Un par de años después nació Amy.

A lo que íbamos. Ese día, en el parque, Riley y yo nos despistamos un rato hablando de nuestras cosas y perdimos de vista a Amy. Nos llevamos un susto de muerte. No la encontrábamos por ninguna parte. Después de mucho correr y de pasar muchos nervios, acabamos por encontrarla, pero no estaba sola. Estaba con un perro el doble de grande que ella. No llevaba collar y parecía abandonado, así que nos lo llevamos a casa. Ni os imagináis la cara de nuestras madres al vernos llegar: cuando salimos al parque éramos tres y un par de horas más tarde volvíamos cuatro. Ahora somos una familia de seis.

¡Feliz aniversario, Taco!
Quote
Riley
Amy
Shannon
Steph
Taco

akaFAMILY

Juego de cartas sobre la diversidad de las familias, creado de forma colaborativa por el colectivo de adolescentes GenZ y la asociación Mundo en Movimiento. Información sobre el proyecto. Datos de contacto. Licencia. Si quieres comprar el juego o informarte sobre los talleres que impartimos, escríbenos un mail a akafamilygame@gmail.com