La familia de Nuria


Hace seis meses, mi hermana Paula y yo estábamos buscando un sitio donde vivir en Melbourne. Acabábamos de llegar a la ciudad hacía muy poco, con una beca de estudios, y necesitábamos alojamiento urgentemente. Buscando por Internet, localizamos un piso en el que vivían otras cuatro chicas que iban a la misma universidad que nosotras, así que llamamos y fuimos a conocerlas. A primera vista nos parecieron un  poco raras, pero como no teníamos muchas más opciones nos quedamos con las dos habitaciones que tenían disponibles.

En cuestión de unas pocas semanas, ya eran parte de nuestra familia. A veces es un poco complicado estudiar porque Lorena y Eli se pasan el día ensayando para su banda de música y montan bastante jaleo. Lucia no para de dibujar y pintar, tenemos la casa preciosa, toda decorada con sus obras. Sandra es muy callada, le encantan los videojuegos y dedica muchas horas a trabajar en uno que está diseñando.

Pero lo mejor son los fines de semana, cuando cogemos la furgoneta y nos vamos de excursión para conocer el país. Australia es una pasada.

Las amigas son la familia que eliges.
Paula
Eli
Sandra
Lucia
Lorena