La familia de Celine


Si cuando nació mi hijo Morris, me hubiesen dicho lo que iba a vivir no me lo habría creído. Ahora tengo un yerno blanco, que es un mozo muy agradable, y tres nietos como tres soles.

A mi hijo y a su marido les va muy bien en el restaurante, Morris se encarga de las finanzas y William es el maître. Mary ha sido la última en llegar a la familia, ¡ya era hora de que hubiera otra mujer en la casa! Su proceso de adopción ha sido muy largo y muy duro, pero la quiero tanto como a mis otros dos nietos, Emile y Billy que vienen de Ucrania y tienen doce y diez años respectivamente.

Desde que se murió mi marido disfruto de la constante compañía de mis nietecitos, mi hijo y su marido. Ocupo mis días yendo a recoger a los nenes al colegio, dándoles de merendar y ayudándoles con los deberes.

He vivido todos los cambios de la sociedad dentro de mi hogar y aunque haya sido complicado, no lo cambiaría por nada.
Morris
William
Billy
Emile
Mary

akaFAMILY

Juego de cartas sobre la diversidad de las familias, creado de forma colaborativa por el colectivo de adolescentes GenZ y la asociación Mundo en Movimiento. Información sobre el proyecto. Datos de contacto. Licencia. Si quieres comprar el juego o informarte sobre los talleres que impartimos, escríbenos un mail a akafamilygame@gmail.com